sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Qué paso conmigo después de 1994?

La respuesta a ello, es simple: Mucho. Para ello, elaboré esta línea de tiempo para que sepan, al menos en resumen que fue lo que hice desde 1995 en adelante.

1995: Marzo, Rechazado del Servicio Militar
          Mayo - Agosto: Trabajé en un taller mecánico de junior
          Agosto: Entre a trabajar a Empresas Interamericana (Holding) vía empresa externa, Ese mismo año decidí Estudiar programación y conocer a Valeska Muñoz Rojas, una relación que terminó en un fiasco amoroso.

1998: Terminando de estudiar Programación, conocí a la mujer con la que tuve las salidas más locas y bizarras que pude haber hecho con muy poco presupuesto. María P. Meza (aka Akane) Ese mismo año egresaba de dicha carrera y me pilló la crisis asiática, echando por tierra mis planes de establecerme en dicha empresa en su departamento de informática y seguir en el ámbito privado

1999: Ese año buscamos (Akane y yo) pega en lo que fuera y lo hacíamos juntos con tal de vernos. No hubo caso. No pude rendir mi examen de título porque no tenía como pagarlo. Ese mismo año en Diciembre, encontré en un Hospital Publico.

2000 - 2007: 

Durante ese período me titulé de programador en el 2000, con la esperanza de cambiarme al area de informática, pero no fue así. Aparte tuve 3 quiebres sentimentales, un sumario administrativo por una falta que no cometí y finalmente un "cambio de servicio". en el 2006 Entré a estudiar Redes computacionales, con la esperanza de finalmente dejar el servicio publico e irme al sector tecnológico.

2007 - 2008:

Pensé finalmente en lograr mi meta: Casarme y tener familia, los primeros meses eran maravillosos hasta que de un momento a otro, comenzó la crisis. Pasé por todo hasta una noche en una comisaría por un accidente de transito en el cual perdí mi primer auto, siendo reemplazado 8 meses después por uno nuevo y que es mi transporte en la actualidad. Enemistado con mi familia por mi relación, estuve "exiliado" unos meses en el depa de mi padre, lidiando con su nueva familia, con la esperanza de que de ahí por fin pudiera independizarme y lograr mis metas, pero la muerte de uno de mis hermans me puso la misión de quedarme con mi madre. Situación que mantengo hasta el día de hoy. volver a casa no fue tarea fácil ya que seguía manteniendo la misma relación con la mujer que destrozó para siempre mi corazón y mi valía como persona. Ese año me titulé de tecnico en redes computacionales, pero jamás ejercí la profesión.

2009: El Karma al final hizo su trabajo. Decidí "cobrar venganza" y rompí mi relación con la que iba a ser mi esposa, Gabriela Nuñez, el mismo día que murió su madre. Tenía que darle una lección y creo que a pesar de lo cruel y severo que fue, valió la pena. Siendo sincero, aún tenía la esperanza de finalmente despegar en ese nuevo proyecto, pensando que ella cambiaría su forma de pensar, pero como no lo hizo, recibió lo que dio.

A partir de ese mismo año, tomé la drástica decisión de no involucrarme en una relación seria, aunque aparecieron en el camino otras chicas con las que tuve relaciones breves.

2010: Casa y comuna nuevos. Me pilló el 27/F. Ese mismo año descubrí mi actual afición que no he dejado de practicar desde ese año: EL AIRSOFT.

2011 - 2013: Dos años viviendo solo en casa, etapa en las que pasé con depresión en algunos períodos, por no recuperarme de las heridas que dejó mi anterior relación. Esto significó que me fuera de lleno a la práctica del airsoft e involucrarme más con el Team al que pertenezco.

En la actualidad:
Sigo trabajando donde mismo, atendiendo gente, soportando cosas y buscando la manera de poder surgir por las mías como ha sido siempre. Sigo soltero, pero no me cierro a la posibilidad de que venga la correcta para mí. Sigo practicando Airsoft y ahora me junto con mis ex compañeros del Sta. Maria, razón por la cual he escrito este blog de recuerdos y reflexiones acerca de cosas que aún están sin resolver.

Espero que les haya gustado esta columna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario