A mi me da por hacer revisiones, repasar los hechos ocurridos para poder comprender el porqué y en qué minuto hemos tomado decisiones que han marcado nuestras vidas. Tambien me sirve para poder corregir o mejorar algunas conductas que con el tiempo me han traido problemas.
Pero conversando con una de mis ex pololas, una de sus respuestas me dejó pensando algo que ya se me metió en la cabeza y hasta ahora no he podido sacarme de la cabeza... podría decir que es una pregunta incluso "existencial" porque tiene que ver mucho con nuestra consecuencia en los hechos y las palabras.
¿En qué momento de nuestras vidas, dejamos de ser lo que amamos y nos convertimos en lo que mas odiamos?
En mi caso personal, terminé siendo lo que odio, solo por querer evitar no serlo. Me terminé hartando del ambiente negativo que circundaba mi vida y que a pesar de todo el positivismo que le ponía, era imposible hacerle frente. Al final decidí, mandar a la mierda a todos los negativos y quedarme solo con los que me proveian de energía positiva.
La misma pregunta le haría a ella, ya que también su respuesta me dejó pensando en esa pregunta. Como que en un tiempo dejó de ser lo que amé y se volvió en lo que odio ahora.
Explicaciones hay, como personas hay en el planeta.
Pero aun no sé como responder esta pregunta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario