lunes, 26 de marzo de 2018

Un Breve Analisis

Ha pasado un poco más de un mes, desde que comenzó esto de juntarme con mis excompañeros del Sta. Maria. Junto con alegrarme, me reanimaron el espiritu y de paso, me hicieron revivir no solo gratos momentos, sino que también una vieja herida.

Me hice el propósito de no mencionarla ni mucho menos analizar su comportamiento ya que solo me baso en informacion obsoleta con fuentes que a pesar de ser confiables y cercanas, no aportan mucho más en comparación con un trato directo, pero solo la mencionaré como la causante de este "aweonamiento temporal".

Sobre este estado tan particular propio de mi, la idea de pensar en volver a verla, ya era todo un tema para mi. quizás la esperanza de volver a empezar a escribir la historia con el pie derecho, me hizo resucitar un amor que creí ya estaba muerto. Pero en realidad solo revivió unos días hasta que supe de primera mano que ella no está interesada en nada. Que a pesar de los años, no ha superado absolutamente nada y mucho menos se acercará a hablar conmigo. En el hipotetico de juntarnos con ella, no asistirá solo por el hecho de que estoy yo y eso le significaría problemas, aún cuando yo ni siquiera me acercaría a ella, por la sencilla razón de que las cosas tienen que nacer solas, no presionar ni tampoco forzar. En el hipotético de vernos, solo sería el saludo y nada más.

En fin, nada que hacer. descartada indefinidamente.

Sobre la conversación del sabado, no sé que pensar. noto en mis amigos una especie de miedo a algo, como que si yo siguiera el mismo camino que ella, o en el peor de los casos, volverme loco de veras.

En la práctica, el hecho de no tener pareja llegado a los 40 sin ninguna razón aparente y creer que el problema es uno y no el resto, es la percepcion más común cuando no se saben bien las causas. Se las hice saber porque en realidad la experiencia que tuve llegó a ser traumatica, debido a que estaba con todo el mundo en contra, en donde experimenté la soledad más absoluta. Despues de eso y los dos años de soledad en casa, también me hicieron mella. Por eso ya no me apuro ni me exijo tener una pareja. He estado tanto tiempo solo que aprendí a vivir con eso. La persona que llegue a mi vida, tendrá que hacer algo tan extraordinario que me haga cambiar de opinion, pero tambien respete mi metro cuadrado. por muy pareja que seamos, ambos somos independientes.

Si me resignase a mi soltería, la diferencia con ella será, por lejos, el hecho que aún asi puedo socializar y mas aun, conversar con mis amigos, no dejar de pasarla bien.

Yo no tengo prisa alguna, porque se que las cosas vienen cuando menos se espera y de donde menos se creía que vendrían.




Si siempre digo que "soy loco desde que nací", todo depende del concepto que tengan de la palabra "locura".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario