Muchas veces cargamos cosas, nos cuesta liberar cosas que ya no nos sirven. Quizas funcione con algunos artefactos, partes y piezas que alguna vez "nos podrían salvar" una situacion, reparar otro artefacto o simplemente, solucionar un problema.
Con las personas, es diferente.
Pensando en lo ocurrido el domingo, de partida me sorprendió la actitud. ¿Como es posible que un solo "Hola!", pueda desencadenar una reacción horrible de una persona? ¿Como algo tan "normal" podría incluso detonar en conductas casi insanas? ¿Que originó todo esto? desde anoche que no he dejado de pensar en ello...
En fin, hay cosas que por el peso que se debe cargar, es mejor dejarlas a un lado. Personas que ya no deben estar en nuestras vidas, no porque ya no sean necesarias, importantes o vitales, sino porque ya no tienen razon de ser ni de estar aqui en nuestras vidas. Gente que, en pocas palabras, y por sobrecarga de negatividad y el nulo aporte que ofrecen a la vida y a las personas, deben irse.
Es duro, es dificil, pero hay que aprender a dejar ir. Que se pierdan en el olvido, que desaparezcan bajo las arenas del tiempo, que sean encapsulados y enterrados en sarcófagos mentales de nuestra memoria y no sean desclasificados jamás. Remitirlos a una bodega del alma, encerrarlos y no recordarlos jamás.
La vida continúa, hay que seguir caminando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario