![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvvgQiboahcE07RcdtMI6sDqXvXyrThwD5ESchByF10g1wR2GyALJiixnPm80e6mLmAzEwxdbkKmH-FrDjYaCJG1MgQgSjZWQltd38Fvekg30hrXzpTwaiNGDVfmWFBp219fkASlW7NAw/s320/162007_books-wallpapers-poets-writers-wallpapers-35799676-fanpop_1024x768_h.jpg)
Pero algo me pasa desde que volví a reunirme con mis ex compañeros. El solo hecho de revivir esos gratos momentos, revivieron a la vez un viejo fantasma, un viejo sentimiento que pensé había "artificialmente" superado.
Como siempre suele ocurrir conmigo, cerré una herida, pero se me abrió otra. Es herida que creí haber cerrado, fue la de reconocer que lo mío fue un amor no correspondido. En realidad no se mucho o quizás tenga que desencriptar la información para saber realmente que fue.
Pero todo esto me está volviendo loco. Desde que empezó todo esto, no he dejado de pensar en ella. No hay momento en el día en que su nombre vuelva y golpea mi cabeza como un maldito boomerang. No hay segundo en el día que mencione su nombre o cierre los ojos y recuerde su cara. No hay noche en el que sueñe con ella, juntos, abrazados y reconciliados con nuestro pasado y nuestros corazones. Hay veces en que la botella de Ballantines se hace escasa para poder borrar todo registro de ella, pero no hay caso. Esta allí, omnipresente. Aunque ella no quiera verme, aunque me odie a rajatabla, aunque no quiera ni siquiera saludarme, sigue aquí dando vueltas en mi cabeza.
¿Será la cruel realidad de amarla y no ser correspondido, la causante de este dolor absurdo?
Quizás si, quizás no.
¿Será ese odio, injustificado o no, el que hace que sea tema recurrente en los rincones de mi cabeza y eso me cause dolor?
Quizás si, quizás no
¿Será el recuerdo de lo que fue, pudo pasar y nunca pasó?
Quizás.
¿Será el recuerdo de lo que fue, pudo pasar y nunca pasó?
Quizás.
¿Será ese miedo a quedarme solo y sin pareja, el que me ha hecho pensar con la cabeza y no escuchar a mi corazón la razón del que me aferre a un recuerdo con la esperanza de que ahora si las cosas van a funcionar?
No lo creo.
No lo creo.
¡Como quisiera poder sacarme ese sentimiento y lanzarlo al vacío! ¡Como quisiera poder borrarte de mis pensamientos! La anestesia ya no está surtiendo efecto, el dolor es más fuerte cada día, así como también las ganas de verte y decirte lo que siento y me callé todo este tiempo.
Ignorar que existías, funcionó por un tiempo... pero no puedo sacarte de mi historia, no puedo borrarte de mi memoria, no puedo rajar esas páginas en las que tu nombre está escrito.
Ese Viejo Sentimiento, ni un fugaz amor de invierno pudo borrarlo.
Ese Viejo Sentimiento, me tortura a fuego lento.
Ese Viejo Sentimiento, ni un fugaz amor de invierno pudo borrarlo.
Ese Viejo Sentimiento, me tortura a fuego lento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario