martes, 19 de febrero de 2019

Reflexiones de un Lunes de Mierda

Domingo y mi mamá con su preguntita de cuanto llevo en la libreta de ahorro para la vivienda, respondí la verdad, no llevo más de 800 lucas y empezó con su discursito de que no he hecho nada y que me pone un plazo fatal para tener mi casa de aqui al 2021... ¡claro como si el hecho de ser soltero fuera tan simple! ¡como si no tuviera que gastar nada!. Después de eso, se puso a hablar de propiedades, terrenos, millones, prestamos, créditos y una pila de leseras que al final me terminaron mareando. Lo que mas me da risa es que los veo hablar y da la impresión de que tienen todo planeado, todo arreglado, como si tuvieran la rueda de la fortuna clavada y lo que se propongan les saldrá de una. Creen tener resueltas sus vidas, ignorando que las cosas pueden cambiar de un momento para otro. Como diría Sarah Connor: Nadie está seguro, jamás.

Por lo mismo no le cuento a nadie mis planes, mis intenciones y mis proyectos. Prefiero tenerlos bien guardados y evadir respuestas, porque no me interesa para nada el explicar las cosas si al final no va a faltar el o la sacoweas que te estropea todo. Yo sabré como y cuando haré las cosas. En lo unico que pienso es en mi casa prefabricada en un pequeño terreno en las afueras de la ciudad, con mi pequeño marine one afuera, un quincho, compartiendo con mi familia y amigos y quizás con mi pareja (pensé en Carla al principio, pero ella sola se desmarcó de la idea, así que filo no más).

Otra cosa que siempre me da por pensar es en la inseguridad. ¿Se puede ser tan inseguro al punto de desconfiar de la persona que amas? Ese sentimiento es tan peligroso como los celos mismos. Podría gatillar una situación complicada. Me preocupó la actitud de la esposa de uno de mis ex-compañeros de 4° medio, ya que quería saber más de lo que realmente tenia que saber, tras la junta tipo "club de toby" que hicimos hace una semana atrás.

El jueves pasado, con motivo del día mas detestable del año (el 14F), conversaba con una de mis ex, Akane Tendo, con la cual todavía mantengo un sano contacto. Ella se había enojado porque no la saludé para ese día. En todo caso, decidí darle una sorpresa apareciendome por su casa ese día con chocolates y una rosa, como en los tiempos antiguos. Fue lindo, me alegró mucho verla feliz y con eso me sentí compensado de todo el dolor de estar solo. Quizás sea el reinicio de algo, pero veré que pasa más adelante.

Por otro lado, Regina, una "amiga", quedó claro que es una loca de patio sin remedio. De tanto joder con sus mensajitos y después hacerse la weona, al final logró lo que yo no queria hacer. Se la dejé pasar muchas veces, pero esta vez se pasó de la raya. En fin pa weonas locas no estoy, se ganó un bloqueo de wsp y si quiere algo que acuda a sus cercanos. Yo tuve mucha paciencia, pero mi mechacortismo fue mucho más fuerte.

Ultimamente no le estoy creyendo absolutamente nada a Regina, al punto de pensar que ella es una loca de patio que no quiere admitir su condicion y por eso se manda las cagadas que se manda. Por lo mismo, si bien el bloqueo se lo voy a levantar, voy a guardar sus mensajes para que cuando la confronte, le muestre la verdad. Se nota que es cínica y bien mentirosilla y eso habla muy mal de ella.

En fin, dan ganas de mandar todo a la mierda y arrancarse a la playa un día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario