miércoles, 22 de agosto de 2018

Reflexion de Agosto

No sé si reírme o llorar, pero de la risa. Lo ocurrido esta semana, raya incluso en lo cómico, sacado de un guión de película de adolescentes protagonizada por cuarentones.

Para darle sentido a esta historia, contaré que tuvimos finalmente la junta de compañeros, nos sacamos fotos y subí unas cuantas a mi Facebook y curiosamente, ambos no eramos amigos en dicha red social. Pero de pronto, me llegó la notificación de que uno de mis compañeros, que si es amigo mio en face y tu le dieron like a mi foto. Está claro que te gustó la foto en la que igual salgo yo y respeto eso.

¿Me diste like y no te borré? ¡Claro que no! porque no soy un papanatas que vive pensando que me sicopateas el face a cada rato viendo mis fotos en tenida de combate o haciendo cosas. No, yo ya superé esa etapa en mi vida, a pesar de que mis sentimientos por ti no morían, sino que me daban energía para pasar mis dramas actuales.

Pero lo tuyo fue de antología. Me metí a tu face (algo inusual en mi actividad diaria, ya que me dedico a compartir memes, fotos, recuerdos y postear tonteras en el fanpage de mi team y de la radio online que pongo al aire casi todas las noches), vi uno de tus posts, leí cada palabra que escribiste sobre una persona que ya no está en este mundo... créeme, me conmoviste hasta la ultima fibra de mi alma de metal y pólvora... todo bien hasta que cometí un craso error... te di like. Por ese "pecado mortal", tomaste la decisión de ejecutar la orden 66 y me bloqueaste.

Cuando me di cuenta, me cagué de la risa. Créeme. No comprendo cual es tu bronca hacia mi, aunque mi teoría mas fundamentada es que en realidad tienes miedo... ¿pero de qué? ¿de que te acose? ¿de que te persiga como un demente al punto de convertirme en tu pesadilla? ¿de que aparezca en tu lugar de trabajo y amenace con matarte por no corresponder mis sentimientos hacia ti?


Carla Jopia: yo no estoy ni en edad de perseguir ni nada. Como te dije anteriormente, solo quería saber de ti, pero por lo que veo, te causo problemas. Yo hace 24 años que anestesié mis sentimientos hacia ti, y todo iba bien. La ultima vez que hablamos fue en el 2008 y en aquel entonces, yo estaba pasando por un momento crítico, al punto de casi terminar con mi vida, porque estaba sufriendo por algo que no merecí. Tenía "Un amor que no es amor y que me hace daño". Quizás no usé las palabras "adecuadas" para felicitarte por tu plan de seguir con tu vida tal como lo estabas haciendo, pero igual lo entendí y lo respeto aún a día de hoy. 

Por lo mismo y pasado ese tiempo, no te dirigí la palabra, solo porque tenía que recuperarme del todo.

Ahora con tu silencio y este "portazo en la nariz" que me das, empezó a quedarme en claro que tu no superaste nada, ni mucho menos, tuviste la altura de miras para ver las cosas. Como te dije, lo que siento por ti ES UN PROBLEMA MIO, no estás obligada a sentir lo mismo por mi, ni tampoco quiero que "por lástima" te involucres sentimentalmente conmigo. Sería tanto o más ruin que tu actitud de bloquearme. Si así actuas en las RRSS, en persona huirías y me acusarías de acoso solo por verte, cuando en realidad lo que menos que he hecho es eso.

Me han mandado a la friendzone ene veces, asi que como diría el Coronel Trautmann, "lo que uds. llaman infierno, yo lo llamo hogar".

En fin, una pena. Por mi parte cierro este archivero, me devuelvo en el tiempo para volver a mi realidad antes de las juntas y te deseo lo mejor. Que tengas una buena vida y estés en paz.

Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario