No lo sé, pero despues de estos dias de recogimiento, unas cuantas chelas, cigarrillos y unos paseos nocturnos por la ciudad, llegué finalmente a una conclusión que al menos me permite calmar mi mente y corazon, asi como tambien poder despejar algunas dudas respecto a mis sentimientos.
A raíz de todo lo que me ha pasado en estos meses, he revivido viejos y gratos recuerdos, pero a la vez, he despertado viejos fantasmas y temores que creí haber olvidado o eliminado de algun modo. Siempre siento que cuando alguien se acuerda de mi, no deja de sonar su recuerdo o nombre en mi cabeza, como si me estuviera llamando desesperadamente, y yo, incapaz de responder, solo por miedo, evito hacerlo hasta que ese pensamiento me obliga a salir de la duda. Por lo general me equivoco, pocas veces le acierto y al final termino como el malo de la pelicula.
Ni a mis amigos del curso les he podido contar estas cosas que atormentan, no solo mi cabeza sino que tambien mi alma, al borde de caer en una locura temporal.
Finalmente, colapsé y terminé en modo automático. Reprimí, como siempre, mis ganas de estallar en llanto y reventar todo. Artificialmente estaba, pero mi mente estaba en otro lado, pensando en ella.
Diluido en esa absurda idea de volver a verla y hablar de tantas cosas, llegué a una conclusión: Hay cosas que no se pueden realizar, los sueños, son solo sueños y es hora de dejar partir lo que nos hace daño, lo que nos lastima, lo que nos agobia y cansa. Abandonar noblemente y dejar atrás esas viejas historias que alguna vez nos hicieron soñar. Dejarla, no por maldad o por simple desidia, sino que simplemente porque, en realidad, forma parte del pasado y no de mi presente. Recordaré todo lo bonito que me hizo sentir ese tiempo que estuvimos juntos, pero ella, realmente, ya no es parte de mi presente.
No quiero molestarla y creanme, llamarla se me ha pasado por la cabeza, pero es ese miedo a ser rechazado es el que me impidió a hacerlo. Segundas partes nunca han sido buenas y esta no sería la excepcion. Tras el ultimo post en su facebook, aunque no se que rayos quiso decir porque nunca me dijo nada, me quedó claro que no habrá nada. Prefiero vivir el resto de mi vida con un grato recuerdo a tener que soportar el rechazo hoy y hacerme mas problemas por nada...
Si bien no dejo de pensar en si alguna vez eso podría cambiar... A partir de ahora, cualquier intento de volver a contactarle será eliminado de una. Como dije, prefiero llevarme gratos recuerdos de ella y no ser una piedra en su camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario