martes, 12 de marzo de 2024

Malas decisiones

"No existen decisiones malas o buenas, solo decisiones"
(Dr. Wayne W. Dyer, Tus zonas erróneas)

Decisiones... decisiones...

Hay días en que no sé que hacer. Todavía tengo esa sensación de que no importa lo que haga, siempre será una mala decisión. Todavía, después de mucho tiempo, y hace ya más de un año que terminé la terapia y sigo donde mismo, en el mismo lugar donde empecé. 

3 días sin hablarle y cuando pude hablar, al final me estoy convenciendo cada día más de que no debería volver a hablarle, dejarla ir y volver a tener el corazón roto. Como siempre, soy yo el que habla, soy yo el que busca y soy yo el que trata de resolver las cosas, pero también me di cuenta que no hay voluntad, de que no hay interés y que detrás de esa puerta ya no hay nada para para mí. Creo que es mejor seguir ese consejo que me dieron hace un tiempo: si está roto, no lo arregles.

Creo que es mejor que siga en su miseria, mientras yo reuno fuerzas para salir de la mía. Empezar eso que me quita el sueño y me lo recuerda esa caja cerrada que compré hace ya 3 meses y que quiero empezar a usar, para dar rienda suelta a mi creatividad y ver que tan bien lo hago. La voz de Lulú me resuena en la cabeza y ya quiero comenzar, aprender bien las técnicas y asi mostrarle el prototipo de merchandising de su tienda para que pueda encargarme y así empezar de nuevo. 

¿Estará bien alejarme sin decir nada, callar y guardarme toda la ira que llevo dentro, transformarla en energía y encausarla en ese proyecto?

No lo sé.

Solo que ahora, la pena y el dolor me agarran el alma. Siento que fue una pésima idea el hablarle. Siento que me culpa de todo, pero no hay una autocrítica de su parte.  Yo no la busqué en un principio, fue ella, que en vista que su marido ya no le proveía como antes, terminó desechándolo. yo terminé igual. lo sabía, pero este estúpido corazon que tengo no me escuchó cuando le dije que se callara. Ahora por culpa de él, estoy en esta situación. Creo que es mejor meterlo de nuevo en la caja, cerrarla con soldadura y pensar más con la cabeza, no dejar que mis demonios se metan y buscar esa paz que tanto necesito, porque eso es lo que quiero. PAZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario