Estoy enemistado con Dios. Debo confesarlo, porque la hipocresia y el cinismo de la vida ya me tienen harto. Por bueno, me han pasado cosas malas, por confiar me han engañado y por pedir algo, me han devuelto todo lo contrario. Todo el tiempo, pagando el precio de estar vivo. Pagando el precio de ser bueno o actuar de corazon. La bondad tiene su precio y, como diría mi hermano mayor (QEPD) "Del uso al abuso, solo hay 2 letras de diferencia".
Me enemisté con Dios, porque este permitió que me destruyeran, humillaran, golpearan y truncaran mis sueños y mi vida. Ser traicionado una y otra vez, pagando los costos de mis errores, pero tambien porque me quitó gente valiosa de mi vida. Tambien estoy enemistado porque destruye a la gente que quiero.
¿Rezar? ¿Para que? ¿Insistir? ¿De que sirve? Dios no actua, no hace nada. Solo nosotros y nuestras acciones. No es Dios quien hace milagros, somos nosotros mismos.
"Pide y se os dará, llamad a la puerta y se abrirá"... ¿¡cuantas veces he hecho esa mierda y nada!? He tenido que hacerlo todo, con mis manos y por mi cuenta. He aguantado mucho y la ira se acrecienta. Si suelto la correa a mis demonios, será peor, pero si resisto, quienes alimentaron a mis demonios, Dios los llena de bendiciones y ni siquiera los castiga...
Dios es como un politico corrupto, te promete pero una vez electo, te hace pasar por la miseria mientras se mantiene en su trono y desde ese trono aún te miente prometiendote cosas, de que todo estará bien, que la abundancia te llegará... Ja! todo lo que promete solo se dará CUANDO ESTEMOS MUERTOS.
Dios no prepara para la vida, es más, la desprecia. Prefiere que pasemos las más duras condiciones, para que lo tengamos que aclamar constantemente, se regocija del dolor ajeno, se alegra cuando alguien la está pasando pésimo. ¡Si incluso dejó morir a su propio Hijo, como lo hizo Stalin! lo mandó como cordero al matadero e incluso sus seguidores lo abandonaron. Comparto lo que le pasó a Jesus, que estuvo para todos pero cuando el necesitó de más ayuda, lo abandonaron, porque eso es lo que me pasó a mí, más de una vez y créanme, A Jesus lo entiendo, a Dios me cuesta.
Estoy enemistado con Dios desde el día 1, más cuando mi hermano murió. "era la voluntad de Dios" dice mi mamá con convencimiento al nivel de un fanático religioso, aun cuando los porfiados hechos dicen lo contrario.
Perdoname, Dios, por dudar de ti. Hay veces en que la incertidumbre y el miedo me hacen escribir cosas desde la ira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario