martes, 14 de febrero de 2023

Un dia mas en el calendario

El 14 de Febrero siempre será un día funesto. Nunca lo he celebrado como lo hacen los mortales ya que siempre el destino, Dios, o mi estúpida y sensual mala suerte, se las arregla para que ese día lo pase en solitario, mientras los demás los celebran con flores y regalos.

Ese día, para mí siempre ha sido un día en el calendario, lo vivo como un día normal, trato de no escuchar música romántica, trato de evitar a las parejas, vendedores con sus globos y weás. Prefiero escuchar música como el soundtrack de Call of Duty, alguna película de guerra, etc. mientras diluyo estos pensamientos en café y cigarrillos, o verme una pelicula buena, afin a mis gustos.

Otras veces, hago un road trip a Las Cruces y me quedo en esa playa hasta que se ponga el sol, con su petaca de whisky, algo de comer y unos cigarrillos para calmar esta pena molesta de no compartir ese día con una chica.

14 de Febrero, fecha que nunca celebré, porque la vida siempre las arregló y se las arreglará para que no lo haga, para que no gaste dinero en cosas que solo duran el momento, para no ir a lugares donde está todo repleto y congestionado, para no perder el tiempo buscando algo que sé que para mí no hay, que estoy de algun modo "vetado" para celebrarlo.

14 de febrero, solo un día más en el calendario. Lo detesto, porque me recuerda lo triste que ha sido mi vida, me recuerda que estoy solo, triste y cansado de esta basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario