martes, 21 de febrero de 2023

Te elegí

Amor: 

Quiero que sepas esto porque lo diré con todo el corazón que me queda: amar después de ti, nunca fue sencillo. Cuando todo terminó, pensé en dejarte atrás como lo hice con las que estuvieron antes de ti y después de ti. Las que vinieron se transformaron en grandes amistades y otras solo formaron una parte de mi historia y se perdieron en las arenas del tiempo y se disolvieron en el espacio. 

Muchas pasaron por mi lado, y se fueron sin dejar nada ni generar nada. A otras las rechacé porque ya conocía sus antecedentes y por ende no quería replicar la historia otra vez. Te diré, pasaron muchas, pero nunca se quedaron, simplemente se cruzaron en mi vida y se alejaron a medida que me dejaban solo, pero Tu no. ¿Por que? 

Porque fuiste tu, todo el tiempo fuiste tu, a la única a quien amé con toda la intensidad del mundo, a la única en quien deposité mi fe de que haríamos las cosas bien y tendríamos una hermosa historia de amor, coronada en el altar, uniendo nuestras vidas para siempre. Fuiste tu la única a la que daría mi vida de ser necesario, la mujer por la que lucharía hasta morir de ser necesario, la mujer a quien le entregaría todo mi corazón maltrecho y destrozado porque es lo único que tengo para ofrecerte. 

¿Por qué lo haría? ¿Por qué volvería a amarte aún a pesar de que me destrozaste el corazón al punto de dejarlo casi inservible?

Lo haría porque estoy loco, pero de amor por ti. Nunca me había sentido tan vivo como ahora, que nuestros caminos se volvieron a juntar. Jamás me había sentido así y el miedo se está haciendo más débil y mi corazón renace más fuerte día a día que estoy contigo. Estoy loco, amor, pero de amor por ti y nadie más que tu puede causar eso. Eres el verdadero amor que nunca murió ni jamás morirá.

Te amo, Gaby, aun cuando el tenga el mundo en contra. Sabrás que aun cuando todos te abandonen, aquí estaré. Amándote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario