Sabia que esto iba a pasar y tendría la desagradable misión de tener que empezar a sacar gente de mi lista de amigos. ¿el motivo? simplemente la decepción que te generan algunos con sus acciones, al punto de no tener ni la mas puta idea de como tratarles de aqui en adelante. Preferiría no verles la cara, solo por miedo a mi mismo y que me hagan cometer acciones cuyo costo seria impagable.
Sabea que esto iba a terminar de este modo, pero era, como diría Thanos, inevitable, Eliminar gente porque ya no forma parte de tu vida, que ya tomaron sus caminos y solo ocupan espacio en la cuenta de redes sociales, independiente del tiempo que hayan sido amigos, al menos, por sanidad mental, es una buena idea. Duele, pero la verdad, las cosas son así..
Agradezco, eso si, los momentos vividos, que también desaparecerán a medida que se vayan borrando de mis redes, de mis contactos y que no dejen ningún rastro de su paso por mi vida. hay cosas que no olvidaré, pero por sanidad mental también tendré que hacerlo.
Adiós a quienes saqué de mi lista, a quienes por alguna decepcionante y dolorosa razón, me hicieron tomar esta decisión drástica pero liberadora. Como pasó con Carla, Gabriela, María Patricia, Regina, Scarlett, y otros que tampoco aportan a mi diario vivir, se les informa silenciosamente que ya no forman parte de mi presente, quedan atrás como los paisajes que alguna vez conocí. el viaje sigue, hasta donde Dios quiera.
Buena suerte en sus vidas. Yo me irè con la mìa, como siempre, cargando con la decepción, la pena y la tristeza de lo que hicieron para conmigo.
Larga vida y prosperidad, para quienes se van.
Mi mensaje para ellos: MOVE BITCH, GET OUT THE WAY!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario