jueves, 4 de julio de 2019

Hambre de Gol

No acostumbro a hablar de futbol, pero solo quiero desahogarme. Después del partido de la Roja contra los comepalomas que nos tienen invadido Plaza de Armas, putear a ese forro de arquero que puso el vendehumo de Rueda, solo me queda hacer un breve análisis de lo que pasó.

Desde que Rueda asumió la dirección de la Roja, nunca le tuve fe. Ya sé, me van a decir "chaquetero" y weás por el estilo, pero quienes me conocen, saben que desde un principio a ese forro cocalombiano nunca le tuve fe. "nos fuimos a la mierda" dije ese día que supe que asumía la direccion tecnica de la Roja. "Nos fuimos a la mierda, porque Rueda entrenó a los chunchos y fue un total fracaso. ¿En que estaba pensando Salah para nominar como DT a un cuentero? Weon, tenemos una generacion que salió bicampeona, que por culpa de unos cahuines se rompió todo lazo tras la confederaciones (salimos segundo), todavía extrañando al Loco Bielsa, ya que para deshacernos de Sampaoli se tuvo que recurrir a una serie de agrucias y artimañas técnicas y legales para mandarlo cortado por weón chanta.

¿Que mierda fue lo que les pasó por la cabeza a los jugadores? Estaban frente a Perú, el mejor tercero y que venía de una fleta que les dio el dueño de casa (5-0) y que por historia han sido nuestros hijos. Nos dejaron fuera de un mundial en complicidad con los Cocalombianos qlos, era la hora de cobrar venganza y dejarles en claro que con el Bicampeón nadie la saca barata...

En buen chileno: JUGAMOS COMO LAS WEAS, los comepalomas nos pasearon como quisieron. Arias NO ES UN ARQUERO PARA SELECCION (¿Quien chucha le dijo eso? hasta Bryan Cortés es más arquero que ese qlo.) Se lo comieron los nervios y se mandó las cagadas que se mandó. Gary ¿de capitan? no está a la altura. Llamenme vuido de Bielsa y de Bravo, pero al menos Bielsa ponía orden y disciplina. Bravo sabía como envalentonar a los demás cuando ibamos perdiendo, sabía como taparnos la boca cuando se mandaba una cagada.

Diría que esta Roja ya está condenada, que su tiempo de gloria ya pasó, pero algo me dice que no. Hay una esperanza pequeña de que estos cabros de mierda están todavía para dar sorpresas, pero eso si, tienen que recuperar esa hambre, esa necesidad de ganar, ese hambre implacable de victorias, que la tuvieron cuando eramos solo meros espectadores mientras los demás celebraban campeonatos (arreglados o no).

No quiero volver a escuchar la canción del mundial del 62, esa que solo endiosa la mediocridad de quienes celebran terceros o segundos lugares, eso es para los cagones, los mediocres, los pencas. Para los que solo se conforman con triunfos morales y viven de viejas glorias. En los días del imperio romano, cuando los gladiadores se baten a duelo, es matar o morir, no hay segundos lugares. En combate menos. Quiero volver a ver a esa Roja que nos hizo soñar con ser campeones de América y después ser campeones del mundo.

Tienen que integrarla jugadores con hambre, con ganas de ganar todo, dirigidos por weones con metas, estrategia y planes, que sepan sacar el talento de cada uno y usar esa hambre de Gol, esa necesidad de ganar porque a eso nos acostumbraron, A GANAR.

Tengo hambre, pero hambre de triunfo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario