martes, 23 de julio de 2019

Algo para reflexionar...


"¿Ya otra vez?" quizás dirás querido lector... "¿otra vez recordar a quien no quiere saber de ti?"... 

Lo admito, siempre fui medio porfiado, terco y obstinado cuando algo se me mete en la cabeza y no me detengo hasta que al final sale, algunas veces salen bien. Otras, no como yo quisiera, sino como debía ser, o en el peor de los casos y por culpa de mi ansiedad, terminan en un desastre o con un resultado indeseado que derriba todas mis esperanzas e ilusiones puestas en ello, lo cual me hacen desistir.

¿Cuántas veces me dije a mi mismo "es hora de dejar atrás el recuerdo de Carla porque ella ya cerró su puerta y no vale la pena seguir insistiendo"? y le doy al temita otra vez. A lo largo de mi vida, las cosas han salido "al reves" de lo normal. Tomando en cuenta esta "constante" en mi vida, llegué una vez más a la conclusión que mejor hacer todo lo contrario a lo que estaba haciendo, a ver si las cosas mejoran para mi sanidad mental. 

Para librar esta batalla, tengo dos opciones: volverme loco o hacerme cargo de mi vida, una vez más.

Fue entonces cuando en mi facebook, apareció esta frase que me quedó dando vueltas en la cabeza, como las palabras de Boon a Rone en 13 Horas. Analizando esta "frase motivacional", caí en cuenta que tenia que hacerlo si o sí. Fue para mí como un consejo caído del cielo. Pensando en mi actual situación, encontré que era la respuesta más acertada para dejar atrás su recuerdo y devolverlo a la sección "amores pasados sin resolver" de mi corazón. Aprender a olvidar

¿Qué significa eso?

Enterrar su recuerdo una vez más y mirar hacia adelante. Aprender a olvidar, no es simplemente olvidar. Es apagar el recuerdo que tengo de ella y seguir adelante, aún cuando las cicatrices y las heridas que tengas en el alma te lo recuerden. Es simplemente dejar atrás todo lo que ella signifique para mi, como cuando algo ya me deja de interesar y lo dejo que se llene de tierra, no dejar que este "asunto sin resolver" me impida disfrutar mis momentos actuales.

Lo hice con mi ex y resultó. Incluso a dia de hoy, a pesar de que aún tengo contacto con ella, su doloroso recuerdo ya no me afecta tanto, porque nos sinceramos y quedamos tan amigos como siempre. Espero que con ella, tambien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario