jueves, 5 de noviembre de 2020

Cuenta Publica


Ciudadanos del estado de Chile. Esta es mi cuenta publica en la cual les diré a todos lo que he echo en el transcurso de este año, con el fin de taparles la boca a quienes cuestionan mis acciones y dudan de mi vida, mis finanzas, amores y vida personal y privada.

En el ejercicio del presente año, me he dedicado a vivir. A disfrutar de los viajes en auto, de las galletas que compro de desayuno, del café en sobre y de las comidas ricas del casino. De mirar las redes sociales y solo compartir cosas que alegran el día o recuerdos de epocas pasadas. 

He tenido momentos en que mis finanzas han ido mal y he tenido que recurrir a las dos tarjetas de crédito que tengo. Una está bloqueada por refinanciamiento y la otra tengo que ponerme al día, pero no he dejado de pagar, más ahora con esto de la pandemia. Pero aún me las ingenio también rebuscando, vendiendo o usando mi auto como uber.

Mi sueldo es el que he ganado a punta de aguante y paciencia, soportando weones tanto por telefono como presencial, incluso a mis compañeros de pega que atornillan al reves, pisan la capa entre superhéroes y se juran irremplazables. Gano lo suficiente para pagar mis cuentas, echarle bencina al auto y uno que otro gusto después de aportar a la casa. Soy lo suficientemente pobre para que me rechacen un crédito pero lo suficientemente rico y me nieguen un beneficio.

Sobre mi vida personal, estoy casado con la vida. Decidí decirle adiós a las relaciones de pareja y llevar una vida mas o menos tranquila.

Sobre lo que piensen los demás, me limitaré a replicar las palabras de Sir Winston Churchill: "QUIEN HABLA MAL DE MI A MIS ESPALDAS, MI CULO LO CONTEMPLA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario