lunes, 8 de junio de 2020

¿Que puedo perder?

Esta es una idea que me ha estado dando vueltas la cabeza desde que empezó todo esto. Es verdad, lo conversado con Sebastián me ha dejado una duda en la cabeza y quizás algo más, relacionado con ya saben quién, mi eterno problema.

Hace rato que me bloqueó de Facebook y eso ya lo tengo claro. Pero la veo en Instagram y tengo una odiosa tentación de presionar el botón "seguir", pero algo me dice que no. Me detengo y retrocedo porque algo me dice que no lo haga.  ¿Es el miedo a que me bloquee otra vez? ¿o el miedo de que tome una represalia contra mí? ¿Y por qué rayos siento eso? ¿que es ese miedo de mierda que me detiene cada vez que pretendo establecer contacto con ella? ¿será su carácter o sus miedos que son mas fuertes que ella misma?

En fin, a menor ilusión, a menor es la decepción. Si lo hago y me bloquea, como suele hacerlo, me queda claro que nunca hablaremos... creo que podré vivir con eso... si pude por todos estos años, creo que podré hacerlo hasta el final de mi vida.
El problema será, si ocurre lo contrario. Ahi solo me adaptaré a como se den las cosas... aunque lo dudo. Es una batalla en mi cabeza que no me deja pensar claramente en lo que estoy haciendo, no me deja ni siquiera pensar claramente en la decisión que tomaré... pero algo me dice que no tengo nada más que perder.

En fin... lo intentaré y veré que pasa. Total, no tengo nada que perder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario