martes, 2 de junio de 2020

Reflexiones de un Cuarentón en Cuarentena - Parte I

Como ya no tengo para acceder a mis recuerdos juveniles, he decidido sobre lo ya publicado, escribir alguna reflexión que permita analizar y desahogar lo que me queda por decir.

Sobre el tema del día de hoy, surgió como tema de conversación en uno de mis "club de toby" que tengo en el whatsapp y como en todo club de toby, hablamos acerca de nuestras mujeres. Luego de la conversación en Zoom, con los honorables miembros del naciente club, hablamos mucho de Jazmin (omitiré el apellido por razones obvias), una chica muy guapa (sexy es poco) con la cual yo conversaba harto y de paso, le compraba uno que otro pastel (que eran bien ricos, como ella) aparte de tener una estrategia de marketing bastante convicente. En algun momento, me la colgaron como "relación" pero desmentí inmediatamente dicha afirmación, solo aclaré ese punto hasta que cometí el error (o acierto) de declarar que "mi corazón pertenecía a una sola mujer" en ese tiempo y que a dia de hoy aún lo está, pero ya de una manera más light y nostálgica. 

Rogelio (aka Patito de Goma) gritó al tiro de quien me refería. Ya saben. Me molestaron un poco, pero la conversación se diluyó entre otras cosas. Bueno la cosa se volvió a repetir en la misma secuencia. Comenté que una de las chacharas que tuve con Jazmin, era que ella practicaba Hapkido, un arte marcial koreano y me quedó claro que con ella nica me trenzo a golpes. También conversando con Niko que en más de alguna ocasión la parodiaba, debido a que tenia una "pechonalidad" sobresaliente, lo cual sacó más de alguna risa. Le dije que casí me caí de la silla, literalmente, de tanto reirme, también hablamos de nuestras compañeras que compartían el hecho de ser bellas y bien potentadas... y adivinen... "patito de goma" volvió a sacar a Carla al baile.

Yo no entiendo cual es el afán de Rogelio por querer meterla a la conversa, como si esto me causara alguna molestía o algo por el estilo... como si creyera que todavía está en el cole, pero ya estamos viejos.

¿Cual es el propósito de seguir recordandomelo? es la pregunta que siempre me hago. Por más que lo intento y trato de lograrlo, de sacarmela de la cabeza, es más dificil con Rogelio que la saca a colación a cada rato. Lo chistoso de todo es que lo había hecho bien por 24 o más años, pero el darle vueltas al tema, como que aburre ¿verdad?

Todo lo que me queda por hacer, es pensar claramente, tener en cuenta mi realidad y distraerme viendo como otros resucitan autos antiguos, y pensar en esa pequeña parcela que tengo en mente, con un galpón donde hacer eso mismo... me encanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario