viernes, 24 de enero de 2020

Un Dia de Furia

Estoy con rabia. Mi realidad cada vez se vuelve más canalla y mas dura. Las cosas no están saliendo bien y la gente que debiera entender que estoy pasando por un duelo (acabo de perder a mi hermano mayor por culpa de la ineficiencia y la ineptitud de los pueblerinos de Iquique) como que aprovechan esta "debilidad" para abusar de mi paciencia. 

Creen que están sembrando una brisita, pero cosecharán una tormenta de mierda. Acumulo y acumulo rabia gracias a la impotencia de no poder responderles como desearía (y como amerita responderle a gente de esa clase). Soy una bomba de tiempo, en cualquier momento puedo explotar y tener mi propio dia de furia, tal como D-FENS, el personaje de Michael Douglas en la película "Un Día De Furia" (Falling Down), caminando por la ciudad con una maleta casi vacía y un bolso lleno de armas y municiones, cobrando venganza por el daño hecho, queriendo solo llegar a casa con un presente para mi familia.

Esta sociedad de mierda, repugnante, repulsiva, ofendida por todo, que quiere todo porque "es un derecho" sin respetar nada ni cumplir ningún deber, me tiene cabreado. Apestado de ver lloricas agudos, minorías de mierda, carne de cañón de weones rancios cuya sed de poder es insaciable y no escatiman recursos para poner de cabeza incluso un país entero, sometiendo a la "mayoría" a sus berrinches y llanteríos. Gente ambiciosa que solo quiere poder, tener más y más, para ello usar la carne de cañón que ellos mismos crearon para su propósito. Ahora todo es "políticamente correcto" y nuestro derecho a defendernos o expresarnos quedó totalmente mermado, solo para no herir suceptibilidades.

Pero en fin, mi verdadero día de furia empezaría en mi trabajo. Reventarle la cara a quien me ha estado jodiendo la vida todos estos años de servicio que le dediqué a una institucion, a la que le importo una mierda, a la que para él, solo soy una estadística, un RUN y un sueldo que pagar, por un trabajo que si bien lo detesto, lo hago bien. Empezar con un bate de beisbol, rompiendo todo su puto lugar de trabajo y su cagada de auto nuevo, comprado con corrupción para después prenderle fuego y ver como se quema su inversion. Después iría a una armería donde reventaría la Visa comprandome una escopeta y una pistola y abundante munición. después iría al INDH para reventar esa institucion que solo ha causado más daño que bien, protegiendo delincuentes, terroristas y activistas de izquierda, después liquidaría el Congreso y después el palacio de Gobierno para reventar al Cobarde de presidente que tenemos y a su séquito! (dirán que soy terrorista).

En fin, mientras más viejo me vuelvo, más entiendo a D-FENS... y mas ganas tengo de que me dé mi propio DIA DE FURIA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario