Esto me pasó cuando estaba de novio con una chica que paso de ser angel a demonio. Un dia salimos. Como siempre ella, en su afan de querer cosas caras y yo pasando por un mal momento economico. La relacion ya estaba mal, ella estaba consciente de mi situacion economico pero no le importó.
Cuento corto gasté todo lo que me quedaba en cosas caras al punto de quedarme sin dinero para pagar el taxi de regreso a su casa. Subio su sobrina, que iba con nosotros, subio ella y cuando iba a subir al auto, me empujo de tal manera que cai al suelo, vi como cerró la puerta y despues se marchó, dejandome tirado en la calle.
Si bien me quedaban unos pesos para la micro, decidí caminar hasta mi casa. Tardé 2 o 3 horas en llegar hasta el depa donde me alojaba, me tomé una cerveza y lloré.
Tiempo despues, se murió su madre y ese mismo día, la boté de mi vida, cerré la puerta y me alejé de ella para siempre.
Pasado el tiempo, me puse a reflexionar estos dos eventos, y llegué a una conclusion: hay gente que al ver ya no puedes dar mas, simplemente te bota del taxi y te abandona, pero es esa misma gente que se queja y llora cuando eres tu, quien los botas de su vida, del mismo modo.
La vida siempre te pondra personas que en algun momento te botan del taxi, sin pensar que tarde o temprano, el karma les dará el mismo tratamiento, siendo uno, su herramienta.
No desprecies a alguien cuando no pueda darte mas de lo que pides, no abuses de la persona que por amor sacrifica hasta lo que no tiene, con tal de verte feliz. Puede ser que esa misma persona u otra, sea la que te bote no solo del taxi, sino que tambien de su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario