Si bien estos temas los escuché cuando era niño y me encantaba su voz, dos canciones formaron parte de mi soundtrack e inspiración para dos poemas que representaron mi enamoramiento y despúes mi bronca por su actitud. Y en medio de esa situación, una historia que no olvido ni a cañones.
Este par de "placeres culpables" que tuve que desargar desde musiclpleer.com (buen sitio, lo recomiendo) son las últimas adiciones al album recopilatorio. Creo que tendré que condensarlo en volumenes porque me estoy dando cuenta de que fueron muchas canciones las que escuché a lo largo de los años y ya pasaron a formar parte de la banda sonora de mi vida.
Sin darles mas la lata, estas canciones son:
Lost In Your Eyes (1989)
Esta canción la escuché la primera vez veraneando en Las Cruces en 1990, cuando todavía estaba enamorado de una vecina del barrio. La vine a escuchar después en el verano de 1994, para ayudar a una amiga con su enamorado y cuando entré al Santa Maria. Me sentí en las nubes, incluso hasta la imaginé cantandomela, lástima que no fue así...
Foolish Beat (1987)
Después de un enredado incidente, al final terminé enojandome un poco con ella, ya que su reacción medio exagerada, terminó causando mella en mis sentimientos. Curiosamente la escuché en Radio Horizonte la noche siguiente mientras diluía mi cabeza en cuestionamientos y tratando de redactar algo sobre dicha situación, una forma de poder decirle que no fue mi intención y que mis palabras fueron sacadas de contexto.
Debbie Gibson... canciones tan dulces que matarían a un ejercito de diabéticos, pero también me recuerdan no solo la inocencia sino que también la rabia cuando las cosas fallaron, aún cuando pudieron haberse evitado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario