sábado, 7 de julio de 2018

Mensaje para Carla

Hola, Carla:

Espero que estés bien, en la comodidad de tu trabajo, casa o donde quiera que estés. Antes que todo, quiero que leas bien este mensaje, el cual quiero poder desahogar en estas líneas, aunque torpes, pero no dejan de ser sinceras.

No es mi intención, en todo caso, el molestar o interrumpir tu vida ni mucho menos invadirla. Hace 10 años que no hemos hablado (tengo mis razones y las comentaré cuando sea necesario hacerlo, en todo caso no tienen nada que ver contigo, así que tranquila) y creo que nunca es tarde para poder retomar la conversación. Tampoco es mi intención tratar de cambiar tu vida ni mucho menos tu forma de pensar y ser. Con suerte apenas puedo con la mía y sería estúpido de mi parte el hacerlo.

Mi única intención es esta: retomar la conversación como dos personas adultas (dependiendo de que es lo que se entiende por "adulta") y contarnos las cosas que nos han pasado en estos últimos 10 años. Saber de ti, salir de algunas dudas y viceversa.

También agradecerte el hecho de que seas parte importante de mi historia, aún a pesar de que hayas sido un "amor no correspondido" (para mí, al menos). Gracias a lo que yo sentí por ti, pude pasar por muchos altibajos que de otra manera no los habría superado del todo. Me inspiraste a hacer las cosas que hice, a decir lo que tenía que decir y ser tal como soy.

También quiero contarte que cuando llegué a ese curso, y te conocí, me gustaste de primera. Yo no soy de los que se fijan si tiene buena pinta o no, sino que en lo que son como personas y siendo sincero, eras una chica encantadora, a pesar de tu timidez. En el amor siempre fui un poco naif, incluso muy "a la vieja usanza" y creí que algo de poesía y siendo simpático podría llamarte la atención, pero también y como todo hombre a esa edad, tenía una tendencia a meter las patas y terminar haciendo todo lo contrario a lo que iba a hacer. Si bien le manifesté a muchos de que tu me gustabas mucho, jamás te lo dije abiertamente, por culpa de mi propia timidez... aunque no lo creas, aún a día de hoy, sigo siendo tímido incluso para hablarte.

Desde ese entonces que te guardo en mi corazón con mucho cariño, tengo lindos y gratos recuerdos de ti y quiero que sean eso... un lindo recuerdo. No ando con la intención de "revivir la llama" ni tampoco conquistar ni nada... estoy más que resignado a vivir (y vivir bien) mi soltería. Solo quiero retomar la conversación y que seas parte de mi presente, en la medida de lo posible. Lo demás depende solo de ti.

Un abrazo y la invitación está hecha. Ya sabes donde encontrarme. por si o por no, simplemente dime.

Jose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario