Siempre pensé en que si Dios estuviese grabando mi vida para cuando me toque el momento de morir, me la muestre a modo de sitcom, con risas envasadas, momentos chistosos, tristes o dramáticos, verla con una intro así como la del episodio 4, un capitulo muy especial.
Presentado en ese estilo tan ochentero, con una musica bien melosa pero a la vez bien alegre, con un elenco bastante amplio, pero los personajes permanentes serían mi mamá, hermana, mis dos sobrinos, mi compañera de trabajo Andrea, mis partners en la pega y uno que otro recurrente, alguno que cause estragos en la escena pero sea tan chistoso que hasta sea adorable. La temática sería mi vida durante esta pandemia de mierda, pero sin ese tinte dramático que le pone la prensa a diario, que las situaciones sean más divertidas (¿dije eso antes?) y que sacasen carcajadas. Quizás también romper la cuarta pared e interactuar con el publico vidente... no sé.
En fin, sería una Sitcom bien nutrida de cosas locas y momentos felices, que me permitan desconectar esta pena que llevo dentro y disfrutarla a cada segundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario