No importa que tan lejos estés, El pasado siempre vuelve a cobrar una vieja deuda, un amor inconcluso o simplemente el recuerdo de aquellos años que marcaron mi vida para siempre.
sábado, 14 de junio de 2025
Oracion
domingo, 8 de junio de 2025
The Heights - How Do You Talk to an Angel
I hear her voice in my mind
I know her face by heart
Heaven and earth are moving in my soul
I don't know where to start
Tell me, tell me the words to define
The way I feel about someone so fine
How do you talk to an angel?
How do you hold her close to where you are?
How do you talk to an angel?
It's like trying to catch a falling star
At night, I dream that she is there
And I can feel her in the air
Tell me, tell me the words to define
The way I feel about someone so fine
How do you talk to an angel?
How do you hold her close to where you are?
How do you talk to an angel?
It's like trying to catch a falling star
How do you talk to an angel?
How do you hold her close to where you are?
How do you talk to an angel?
It's like trying to catch a falling star
How do you talk to an angel?
How do you hold her close to where you are?
How do you talk to an angel?
It's like trying to catch a falling star
El lado equivocado del cielo y el lado correcto del infierno
Hay cosas que me molestan y me molestan más que de sobremanera. El costo de mis errores, por querer hacer "lo correcto", me tienen más que preocupado y por ende, no sé como plasmar en texto todos los pensamientos que se me vienen a la cabeza.
Toda mi rabia radica en que por ayudar, terminé perjudicandome yo. Por tender la mano y esperar que sea ese empujoncito que le ayude a salir del hoyo, terminó por dejarme en claro que he sido un idiota, que quizás no merezca nada de este mundo ni las bendiciones del de arriba. Aparte de que fui un imbécil al creer que la gente te va a ayudar del mismo modo que les ayudaste tu.
Esa gente lamentablemente se llaman PARASITOS y que en el fondo son personas que creen que se sienten con el derecho de obligarte a que los ayudes a cambio de nada. Di todo, hasta lo que no tenía, pero ¿que obtuve? nada. absolutamente nada. y lo peor de todo: lo sabía de antemano pero aun mi conciencia me exigía actuar "porque alguien lo hizo por mi antes". Ese es el problema de la "empatía", en donde me convertí en la fogata en la que nadie pone leña, pero todos vienen a calentarse las manos.
Estoy harto de todo. Pido al cielo una señal que me diga que carajos puedo hacer con mis problemas pero nada. Mi ex me pide que le deje ser contenido por ella, cuando en realidad es todo lo contrario.
¿Por qué soy asi?
Te explico:
Me hicieron mierda, me fallaron, me hicieron sentir tan insuficiente, como si no valiera un mínimo, lloré por horas (y lo hago por dentro, pero de ira) vi como se alejaba la gente que dijo que nunca me dejaría solo y lo que más me duele, es ver como eligen a otra persona, cuando lo di todo. Veo como soy el único que siempre está dando y no recibo ni una mierda (bueno eso si lo recibo cuando dejo de ayudar)
¿Que esperan, que siga siendo el mismo?
NO, YA NO.
En realidad siento que estoy maldito, que no merezco nada y que no tengo razones para creer en las personas, con excepcion de algunos leales que aunque no tengan idea de como me he sentido todo este tiempo, con sus palabras me animan a seguir adelante.
lunes, 24 de marzo de 2025
Nadie vendrá por nosotros
¿Se han dado cuenta en las peliculas cuando la dama en desgracia espera la llegada de su héroe con la esperanza y la certeza de que el llegará en el momento justo para salvarla de su desgracia? ¿Cuando las mujeres piden algo, siempre aparecen (y en masa) quienes estamos dispuestos a sacrificar todo con tal de ayudarle a salir adelante?
Para una mujer, a pesar de lo dificil que puede ser, siempre habrá ese "caballero de brillante armadura" que llegará en el momento preciso para salvarle... no así con nosotros.
¿Por qué? porque nosotros estamos entrenados para proveer, salvar y resolver. Somos los que atravesamos el fuego por proteger a los nuestros, los que luchamos para que otros no tengan que hacerlo y que somos nosotros los que con nuestra sangre derramada en el campo de batalla, regamos las esperanzas de otros por una vida mejor. Somos los que "hasta rendimos la vida si fuere necesario". Somos los que proveemos, trabajamos por llevar el pan a la mesa, los que tenemos que ingeniarnos la manera de nunca fallarles a todos, pero cuando todos nos fallan ¿a quien acudimos?...
A nadie
Es como estar en una batalla frente a un enemigo numeroso y poderoso, luchando solo con lo que nos queda y los suministros no llegan o caen tras las lineas enemigas, solo con nuestra determinación y voluntad de seguir cumpliendo nuestra misión, pero con la certeza de que dada las circunstancias, nadie vendrá por nosotros, nadie vendrá a ayudarnos en ese momento de dificultad y si sobrevivimos, las heridas serán tan grandes que nadie podrá curarlas. los protegidos olvidarán nuestro sacrificio y nos olvidarán, aquellos por quienes derramamos sangre, sudor y lágrimas, nos repudiarán por nuestros actos y nos condenarán a una vida de miseria. ¿quién vendrá por nosotros?
Nadie
Nadie, excepto un hermano que compartió conmigo las mismas miserias, las mismas batallas, las mismas soledades y carencias. Sólo un hermano que vivió lo mismo que yo, entenderá el infierno que estamos llevando y de como tendremos que levantar cabeza y salir adelante... solos.
Nadie vendrá por nosotros, solo nos tenemos a nosotros para salvarnos... y a Dios.