Fue la pregunta que me dejó mi jefa y hasta el día de hoy que me tiene dando vueltas en la cabeza. Desde que empecé mi vida laboral donde actualmente trabajo, me he tomado las vacaciones en funcion de resolver cosas que tengo pendientes (auto especialmente), mi familia (ayudar a mis hermanos), novias, etc. pero nunca me he hecho el tiempo para mi.
Siempre he resignado mis días en funcion de resolver las necesidades de los demás, muy pocas veces por resolver mis problemas o incluso tomarme un tiempo para descansar, apagar toda conexion, desaparecer unos días para ocuparme de mi, de mis aficiones, hobbies o incluso flojear un poco.
En resumen, mi vida ha girado en funcion de lo que piden los demás, al punto de olvidar lo que yo quiero para lo que me queda de vida y esto me pone triste.
Ahora mi ex, con la cual estamos en proceso de retomar la relación, cree poder disponer de mis lucas, tiempo y auto para las cosas que ella quiere, sin saber que en estos momentos no están los tiempos para hacerlo, una vez más, poniendo peso en esta mochila que cargo y que llegaré a un momento en que mande todo a la mierda y vivir una vida en solitario, como siempre debió haber sido.
Es cierto, la he ayudado porque yo, corazón de abuelito, siento que era mi deber, era tenderle la mano aún a sabiendas de nuestro pasado, del daño que nos hicimos, como una manera de redimir y enmendar mis errores, pero yo no veo que ella haga algo de su parte por enmendar los suyos y solo se escuda en pedir perdón por "arrastrarme a su miseria". ¡¿por que chucha no me escuchó ese día 13/10/2016 cuando le dije lo de "hablemos lo que no nos dijimos todo este tiempo y después, cada uno por su camino"?! ¿Por que chucha no me hice caso a mi mismo y haberme ido con la Cantergiani y haber tenido un día para nosotros y haber comenzado una nueva historia?
¿La Razón? mi estúpido y dañado corazón. Ese corazón que solo la ama y no ha podido sacarla de ahi.
Pero lo que no quiere entender es que hay cosas que solo yo debo resolver y que las cosas las hago a mi velocidad, a mi ritmo, a mis tiempos (que ahora son de Dios). hay días en que necesito estar solo, alejarme un poco del mundo y reflexionar, pedir ayuda al de arriba, buscar ordenar mis finanzas y organizar mis gastos para poder dar abasto a todo. Pero también necesito que ella ponga de su puta parte, que no viva escudandose en su discapacidad y rechace cada oferta de trabajo que le mando al wsp.
¿De que quiero un día para mi? lo quiero con justa razón. Necesitamos un día para nosotros, un dia en el que queramos estar bien con nosotros mismos, planear para nuestro desarrollo personal, independiente de lo que piense u opine el resto, les guste o no. Si quieren apoyar, bien. Sino, abran paso.