Se supone que este sería un blog donde los recuerdos de tiempos pasados saldrían a la luz, pero con el tiempo y el desgaste emocional desde el 18/10/2019, me ha coartado muchas veces las ganas de seguir recordando los periplos en los que estuve metido entre 1991 y 1994, uno que otro flashback o recuerdo de cosas que hoy en dia ya no se ven.
Llegado a este punto, solo me cabe preguntarme si habré hecho lo suficiente como para poder hacer de este año de mierda algo más llevadero. Soportar el constante cuestionamiento de mis pares, colegas y superiores, tratar de no devolver la mierda que me tiraron, de tal manera de no darles razones para que se hagan las victimas y de controlar mi mechacortismo. Si habré sido lo suficientemente fuerte como para poder aguantar tanta weá junta, si mi salud es la suficiente como para seguir aguantando hasta ver el final de todo esto, si mis sentimientos son lo suficientemente claros y firmes como para poder seguir dando cariño a quienes realmente lo merecen.
No lo sé.
Como ahora las cosas no han mejorado desde entonces, la capacidad de poder evocar esos tiempos pasados se me ha hecho más dificil. Este quizás será el peor año de toda mi vida (hasta ahora), pero no por eso, me ha dejado grandes lecciones.